Terminos Legales Nacionales e Internacionales


directorio

Nuestro prestigiosa ESCUELA DE WEDDING AND EVENT PLANNERS, es una empresa con personalidad jurídica, NO TRABAJAMOS MEDIANTE RESOLUCIÓN MAGISTERIAL, nuestro N° De Partida: 13567370 en registros públicos de la cuidad de Lima Perú .

Todos los pagos realizados por los alumnos son declarados a la SUNAT de nuestro país, emitimos boletas y facturas así como la firma de un contrato de prestación de servicios profesionales y compromiso de pagos y del cumplimiento del reglamento interno.

Como empresa con fines de contribuir con nuestro país nos vemos en la obligación y compromiso de cumplir con el pago de nuestros impuestos, condenado a aquellos que no lo hacen.

Teniendo facultad total para ejercer todo tipo de actividades de capacitación y de bien social, asimismo estamos facultados para realizar publicaciones de material de estudio, libros, conferencias, seminarios, simposios y eventos sin necesidad de una resolución magisterial, ya que somos constituidos empresa especializada en el rubro de Organización de Bodas y sus diferentes formas, Eventos y Personal Shopper a nivel Internacional, avalados y socios por la CÁMARA DE COMERCIO ESPAÑOLA Y EN ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON DISTINGUIDAS INSTITUCIONES INTERNACIONALES.


Mediante la presente área de información el Visitante declara Aceptación de Términos y condiciones:

Al leer el contenido de nuestra página web, el cibernauta interesado o cliente de nuestros servicios declara que leyó y acepta los términos y condiciones expresadas en este espacio informativo.

Si el usuario interesado o cliente de nuestros servicios no está de acuerdo, debe abstenerse de tomar los servicios ofrecidos por ESCUELA DE WEDDING AND EVENT PLANNERS.

El MATERIAL DE ESTUDIO Y DOCUMENTOS ES DE USO EXCLUSIVO ENTRE EL USUARIO INTERESADO, CLIENTES Y NUESTRA EMPRESA.

Todo material enviado por nuestros medios de comunicación son de uso exclusivo de la Escuela de Wedding and Event Planners. Está terminantemente prohibido la reproducción y/o comercialización o copia total o parcial de nuestros materiales de estudio y fichas de trabajo, logos, fichas de inscripción, nombre de la empresa e institución educativa y otros ya que son propiedad intelectual de CORPORACIÓN INTERNACIONAL EMMANUEL Y LA ESCUELA DE WEDDING AND EVENT PLANNERS. Contamos con el registro de propiedad intelectual el cual nos da la cobertura legal de iniciar un juicio por la vía penal.

  • GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL CONTENIDO DE NUESTRAS CERTIFICACIONES Y EVENTOS.

Toda información entregada o publicada en redes sitio web o mediante medios de comunicación como correos o mensajes internos o cualquier tipo de comunicación de otra índole así como propuestas educativas, agendas de eventos a realizarse pueden ser modificadas sin aviso previo al consumidor o visitante de nuestro sitio web o cliente.

  • NUESTROS CERTIFICADOS Y PERMANENCIA EN NUESTRA RELACIÓN DE PROFESIONALES:

En caso de alguna demanda realizada a alguno  de nuestros clientes que forme parte de nuestros EGRESADOS CON CERTIFICACIÓN, se le retirará de la lista de egresados de nuestra institución sujetándonos a nuestro código de ética. En el caso de ser denunciados a nuestra institución con fundamentos documentarios legales debidamente sustentados y comprobada la veracidad de dichos documentos.

Cada egresado del Diplomado en Organización de Bodas y/ o Eventos tendrá un código de registro que lo podrá presentar a sus respectivos clientes, trabajos o darle el uso que crea conveniente.

Para ello deberá demostrar la antigüedad de 3 años en el rubro de Organización de Bodas y Eventos y haber completado los créditos que solicita la EWP .

LA ESCUELA DE WEDDING AND EVENT PLANNERS  se reserva el derecho de cambiar los términos, fechas de inicio de clases  y condiciones de uso del sitio en cualquier momento y sin previo aviso.