Testimonios


lorena

 

Soy Lorena Nieri  ya egresada te cuento mi historia…

 

 

Los sueños son reales si nos dedicamos por completo a ellos es descubrirte cuál es tu potencial  máximo para aplicarlo en tu profesión   es como yo hace unos años atrás me di cuenta que mi  profesión eran las bodas y los eventos.

Comencé a trabajar en eventos de todo tipo y seguía investigando más afondo esta profesión como la que es el ser una organizadora de bodas  todo comenzó una mañana que me desperté soñando como podía convertirme una éxito organizada de bodas.

Lo converse muchas veces y las ideas se me venían al mente fu un día que me puse en contacto con una escuela  a la que yo admiro mucho.

Doy gracias a Dios por ser parte de ella, no me cansaría de seguir estudiando siempre hay algo nuevo que saber esta carrera te invita a seguir estudiando siempre a tener que dar una información correcta, de organización planificación especial a nuestras novias pues estoy  muy agradecida de ser parte de familia Escuela de Wedding and Event Planner, acá encontré resueltas todas mis dudas, mis inquietudes y mis deseos. El saber que uno puedo estar orgullosa por mi escuela la que  adoro mucho nos ayuda con excelencia hacer tan eficientes y tratar de dar un buen servicio para nuestros clientes.

Algo muy importante que me enseño es lo importante que es el trabajar en equipo y tener un orden el trabajo para mí fue una  herramienta  muy valiosa y clave del éxito para este trabajo.

Hoy en día me dedico como organizadora de bodas gracias a mi escuela me preparo de una manera impresionante  por ellos soy lo que en la

En la actualidad me despeño con mucho pasión y voy a nombrar a mi directora tan reconocida en el medio Jeaneth  Aguilar ,  yo ya soy egresada pero siempre nos ayuda como Master Experta en Bodas te conviertes parte de su familia y siempre hay nuevos cursos y capacitaciones y viajes para capacitarte en el extranjero mi escuela es Internacional  que al graduarme yo recibí doble certificación y diplomado europea y peruana las puertas se me comenzaron abrir.

Yo les cuento un poco de lo que soy ahora actualmente tengo  una empresa no muy grande que se dedica a organización de bodas y planificación creación de espacios para tu boda absolutamente todo su nombre es hl event  planner and wedding   estoy muy feliz por llevar a cabo este carrera amo mi empresa y mi escuela.

Gracias Escuela Event Planner and Wedding por hacer realidad mis sueños  convertirme en una organizadora de bodas y mas…
______________________________________________________________________________________

WhatsApp Image 2017-03-08 at 17.52.49
Hola mi nombre es Lizeth Maldonado, soy de Ayacucho y siempre me llamo la atención la organización de eventos en especial las bodas. Miraba revistas y demás hasta que un día mire una entrevista sobre la escuela de Wedding Planners. Desde que llegue a la escuela todos fueron muy amables conmigo dispuestos a resolver todas mis dudas y darme consejos importantes a través de su experiencia.
Mi empresa tiene mas de medio año en el mercado Ayacuchano ayudando a las novias a organizar su boda y que estén felices el día mas importante de su vida.

 

 

 

 

_____________________________________________________________________________________________________

roi

 

Mi nombre es Roi Bustos y soy Wedding Planner, gracias a la escuela aprendí la importancia de ser un organizador de Bodas, cada enseñanza que brindaban los profesores y todo su experiencia. Esto me ayudó a forjar mis conocimientos y construir mi empresa de Organización de Bodas, llamada Roi Bustos Wedding Planner haciendo que cada novia disfrute de su boda libre de estrés.????

 

 

 

 

 

 

_________________________________________________________________________________________________

 

 

El haber estudiado en la Escuela de Wedding and Event Planner ha sido una de las mejores decisiones que he tomado a nivel personal y profesional. El ser Wedding Planner me brinda muchas satisfacciones ya que al ser una profesión de servicio siento que puedo ayudar a ser felices a aquellas personas en este caso a cada pareja de novios que necesitan ayuda en la asesoría, organización y coordinación de su matrimonio con el objetivo de hacer realidad el matrimonio soñado. Gracias a la reconocida experiencia y excelente docencia de los profesionales que la integran puedo destacar en este rubro sin problemas logrando la excelencia en los servicios brindados los cuales se ratifican en los buenos comentarios de los novios en redes sociales y/o comentarios y agradecimientos en general.

Ethel Velazco  Bardales

 

 

 

————————————————————————————————————————————————

Haber tenido la oportunidad de estudiar en la escuela fue maravilloso poder intercambiar ideas,aprender cosas nuevas e innovadoras han hecho que me llene de conocimientos únicos que sé ven reflejado ahora en mi trabajo gracias JEANETH por compartir con todas nosotras tus conocimientos, experiencia y gracias a todo tu equipo por el apoyo único e incondicional. No puedo dejar de lado a todas mis compañeras de clase son un equipo espectacular las voy a extrañar ÉXITOS TOTALES.
Lila Sifuentes

___________________________________________________________________________________

Hace 3 años, tuve la bendición de conocer la EWP y aprendí tanto, no solo como wedding planner si no también como persona, gracias a la Escuela y todo lo aprendido hoy por hoy tengo una empresa sólida hace un año con bodas realizadas con mucho éxito y novios felices!! y creo firmemente que en el Perú es el único y primer centro donde todas las personas que desean capacitarse para ser futuras wedding planners, estoy muy agradecida de corazón y deseo que sigan capacitando a profesionales íntegras y como dicen ustedes “Que amen lo que hacen”,que sigan los éxitos y el gran amor que le ponen a cada clase que nos brindan!!.
Bendiciones !!
Pierina Zevallos.

____________________________________________________________________________________

Para mi ingresar a la escuela determinó un giro total en mi vida, ya que siempre había esperado realizar ésta meta personal, haciendo lo que me gusta, agradezco a Jeaneth Aguilar porque es una excelente persona y
maestra, gracias por los conocimientos y consejos que nos dabas, siempre esperaba con mucho entusiasmo cada clase, ahora lo desarrollo y siempre dando más porque éste servicio me satisface como persona y como profesional. En el transcurso de éste año he venido realizando más de 20 Bodas y siempre desempeñándome como ella nos enseñó. A la fecha llevo mi empresa llamada My Wedding Day y puedo decir que lo que más me llena como Wedding Planner es recibir el agradecimientos de los Novios y saber que cumplí con sus expectativas.
Ruth Rodriguez

_____________________________________________________________________________________

Una de los temas que me pasaron por la cabeza para una posible tesis fue “Marketing de bodas”, pensé que era muy poco tocado acá en Lima y ciertamente no había tanta fuente acerca del tema. Así que empecé buscando referencias, lo que empezó como un tema de investigación se volvió en una pasión propia. Así llegué a la Escuela WP, no solo aprendí temas relacionados a las bodas sentada en un salón de clases, sino que tuve la oportunidad de conocer personas increíbles, Jeaneth Aguilar, gran maestra y amiga, además de conocer a un staff de Wedding Planners de lujo. No aprendes solo de temas teóricos sino de propias experiencias, y compartes información con tu promoción de WP. Puedes saber la teoría al 100% pero la verdadera prueba está afuera del aula; en un gran salón de recepción, en una amplia casona, en una bella playa o en donde se lleve a cabo el gran sueño de los novios. Aún siendo practicante, en una boda eres una Wedding Planner, tal cual y la experiencia que ganas te la llevas tatuada en la piel. Ha sido una experiencia riquísima y aún lo es, gracias por el gran apoyo, por la oportunidad de seguir contando con ustedes, y por la hermosa casualidad de conocer a Maggy, una persona increíble, profesora de la escuela y gran Wedding Planner. Gracias por la buena energía, el cariño, las risas, las enseñanzas y experiencias.
Mariana Gutierrez.